Cuando es importante ir a juicio en casos de accidentes tránsito?

Cuando es importante ir a juicio en casos de accidentes tránsito?

Las Compañías de Seguro del vehículo responsable, no tratan directamente con usted, ellos envían su caso con unos agente llamados "ajustadores" y ellos son los encargados de negociar el valor de su lesión y es en ese punto donde el su Abogado de Accidentes, tiene que poner en práctica toda su experiencia y conocimiento de la ley, para obtener una indemnización justa por las lesiones de su cliente. Algunos casos de accidentes de autos/ peatones / bicicleta/ motocicleta/ camión/ lesiones o caídas, suelen resolverse en el menor período de tiempo como un par de meses pero en otros no!, ya que quiere indemnizar al cliente con una cantidad muy por debajo de lo que en realidad amerita sus lesiones.

Cuando es importante ir a juicio?
Después de haber agotado todo el proceso de negoción en favor del cliente, para que esta tenga una compensación justa, es en esta parte de proceso que un buen abogado debe hablar con su cliente, para pasar a la fase del juicio. Donde el juez impartirá justicia en el caso. Un buen abogado de accidentes no tiene miedo de llevar un caso a juicio cuando ya se agotado todas las anteriores faces de negoción sin obtener ningún resultado favorable para el cliente.

Leer Más



SI USTED NO GANA, NO PAGA

Si Ha Sido Lesionado en un Accidente, Usted Podría Calificar para Recibir una Compensación Monetaria y Ayuda Médica Llámenos Consulta Gratis!

Comments

Popular Posts